Entretenimiento / 02.07.2018 17:46
‘Luis Miguel, La Serie’ capítulo 11: ¿Es realmente Marcela?
compartir
Foto 1 DE 1
‘Luis Miguel, La Serie’ capítulo 11: ¿Es realmente Marcela?
¿Qué paso en el capítulo 11 con la madre de Luis Miguel? (Foto: Facebook)

El episodio número 11 de la vida de Luis Miguel en Netflix revela si realmente el ‘Sol de México’ logró encontrar a su madre.

Luis Miguel ha tenido una vida familiar muy tormentosa y todo esto lo estamos viendo reflejado cada domingo en un nuevo capítulo de ‘Luis Miguel, La Serie’.

¿Qué fue lo que realmente pasó con su mamá Marcela Basteri?, es lo que muchos fanáticos se preguntan luego de que pudieron presenciar en el capítulo 10 de la serie, el encuentro de ‘Micky’ con una paciente en un centro psiquiátrico en España que parecía ser su progenitora.

-> ASÍ REACCIONARON LOS FANS CON EL CAPÍTULO 10 DE 'LUIS MIGUEL, LA SERIE'

Lamentable fue la reacción de ‘El Sol’ al enterarse de que su mamá no estaba en ese lugar, lo que lo lleva a tratar de contactarse con un agente especial del FBI para que la ayude a encontrarla.

En este capítulo también podemos ver una escena que es muy recordada en la vida real. Se trata de una presentación de Luis Miguel en la ciudad de Buenos Aires en donde interpreta la canción ‘Marcela’ que le dedicó a su mamá y la canta junto a ella en el escenario frente a cientos de espectadores.

Al parecer esta sería la última vez que nuestro querido ‘Luismi’ vio por última vez a su madre, pero en la vida real hay varias versiones sobre el paradero de su progenitoria, desde que aún sigue viva en algún lugar de Argentina, hasta que fue asesinada a manos del padre de Luis Miguel, ‘Luisito’ Rey.

Este episodio también muestra la etapa de Luis Miguel encontrándose por primera vez con los boleros al reunirse con el maestro Armando Manzanero quien también hace su aparición en este episodio y la caída del negocio de su padre que lo empieza a llevar a la quiebra y caer en completa decadencia. 

Esperaremos con ansias el próximo capítulo de esta serie que está poniendo sobre la mesa detalles íntimos de la vida de Luis Miguel que los fans van descubriendo domingo a domigo.
 

Déjanos tus comentarios