Luis Miguel se emocionó hasta las lágrimas en su concierto en el Jockey Club

Luis Miguel se emocionó hasta las lágrimas en su concierto en el Jockey Club

El pasado domingo 10 de marzo Luis Miguel ofreció un gran concierto en el Jockey Club. Miles de fanáticos vibraron con lo mejor del repertorio musical de El Sol de México. Ahora, salió a la luz un video en el que se puede apreciar al cantante mexicano llorando durante el show. ¿Lo viste?

Este video fue compartido por una cuenta de fans del cantante. Este clip, que dura cuarenta segundos, nos muestra a Luis Miguel sentado en el escenario durante la interpretación del famoso tema ‘Tú y yo’. De pronto, El Sol se frota los ojos y se los limpia luego de hacer algunos gestos cariñosos para su público.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

 

Al parecer Luis Miguel se habría emocionando tanto con el amor de su público que rompió en llanto. En la parte final del clip, el intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ sonríe y saluda cariñosamente. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Luis Miguel se emociona hasta las lágrimas en pleno show. En 2018, durante varios conciertos de su gira ‘México por Siempre’, el cantante fue grabado llorando o tratando de contener la emoción en medio de una canción.

Por otro lado, este martes 13 de marzo Luis Miguel se presentará en el Estadio Modelo de Guayaquil, en Ecuador. 

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL? 

Luis Miguel es un cantante mexicano de 48 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música