Luis Miguel es nominado a los Latin Billboard 2019

Luis Miguel es nominado a los Latin Billboard 2019

Recientemente salió a la luz la lista de nominados a los premios Billboard Latin Music Awards, evento que se celebrará el próximo 25 de abril en Las Vegas, Estados Unidos. El cantante mexicano Luis Miguel recibió una nominación que demuestra que está viviendo un gran momento en su carrera musical. 

Luis Miguel ha sido nominado en la categoría Tour del Año por su exitosa gira ‘¡México por Siempre Tour’!, que inició en febrero de 2018 y culminará en marzo de este año. ‘El Sol’ compite por este premio con otros 3 grandes artistas como Jennifer Lopez, Shakira y Romeo Santos.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ compartió la noticia de su nominación y se mostró muy agradecido. “Gracias a Billboard por esta nominación para la gira ‘México por Siempre’”, escribió Luis Miguel.

Hace poco el cantante ganó un premio Grammy en la categoría Álbum Regional Mexicano por su disco ‘¡México por Siempre!’. El Sol sumó un premio más a su colección de éxitos. No obstante, no estuvo en el Staples Center y por este motivo no pudo recoger inmediatamente el galardón.

Luis Miguel está viviendo un gran momento en su carrera: ha ganado Grammys (latino y anglo), es nominado a premiaciones importantes como los Billboard latinos y ha agotado entradas con su última gira. 

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL? 

Luis Miguel es un cantante mexicano de 48 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música