Entretenimiento / 06.09.2018 09:41
Luis Miguel lloró en su último concierto en Estados Unidos
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Miguel lloró en su último concierto en Estados Unidos
No contuvo las lágrimas y se emocionó en medio de su concierto en Texas. (Foto: Facebook @luismiguelofficial)

El ‘Sol de México’ se emocionó hasta las lágrimas por el hermoso recibimiento de sus seguidores en su último show en Texas.

Luis Miguel se quebró y mostró su lado más sensible en medio de su concierto en pleno escenario en donde empezó a agradecer a su fans por todo el cariño y lo que sentía al recibir tanto amor.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

El intérprete de ‘Culpable o no’ y ‘Fría como el viento’ se presentó hace un par de semanas en Estados Unidos como parte de su tour ‘¡México Por Siempre!’ en donde conquistó muchos corazones con sus clásicos temas de toda la vida y se animó a expresarles unas palabras:

"Yo quisiera poder transmitir tanto de lo que siento en este momento, no hay palabras que puedan definir exactamente el cariño, el aprecio, y de verdad ...", expresó Luis Miguel para luego tomarse el rostro y secarse las lágrimas que lo abrumaban por toda la emoción que sentía en ese momento.

Fue tanta su alegría que no pudo terminar sus palabras por lo impactado que estaba y luego de un par de minutos de quedarse en silencio, volvió a cantar retomando el concierto con su clásico tema 'Te necesito'.

El video de este hermoso momento fue compartido por unos internautas en la red social YouTube y hasta el momento cuenta con más de 53 mil visualizaciones y cientos de comentarios de sus fans demostrándole lo grande que es y el talento que tiene.
 

Déjanos tus comentarios