Entretenimiento / 20.07.2018 14:56
La noche que Luis Miguel tuvo que pagar miles de dólares por culpa de Diego Maradona
compartir
Foto 1 DE 1
La noche que Luis Miguel tuvo que pagar miles de dólares por culpa de Diego Maradona
La noche que Luis Miguel tuvo que pagar miles de dólares por culpa de Diego Maradona. (Imagen: Twitter @MaradonaPICS)

A lo largo de su exitosa carrera, Luis Miguel se ha relacionado con muchísimos famosos, pero seguramente nunca olvidará la noche que pasó con Diego Maradona. ¿El motivo? Tuvo que pagar miles de dólares por culpa del argentino.

Durante el Mundial México 1986, donde el astro argentino se alzó con el trofeo más importante para un futbolista, Diego Maradon y su representante Guillermo Coppola fueron invitados a un show de ‘El Sol’ en Pachuca. Ambos habían sido invitados para sentarse en primera fila, pero llegaron tarde y fueron movidos a la cuarta fila.

> ASÍ SE VIVIÓ EL ESPECIAL ‘LUIS MIGUEL VIDA Y CANCIONES’ PRODUCCIÓN EXCLUSIVA DE RADIO LA INOLVIDABLE

Diego Maradon y Guillermo se la pasaron comiendo, cantando y bailando todo el show. Ambos pidieron botellas de champaña con valor de 400 y 500 dólares cada una. Ya motivados, invitaron más botellas a las personas que estaban a su costado. De esta manera, la cuenta se elevó hasta 6500 dólares aproximadamente.

“Terminó el show y nos habíamos tomado 12 o 13 botellas, pero con la gente, nosotros solos era imposible. Pero eran botellas de cristal rosado y tenía que pagar Luis Miguel, no íbamos a pagar nosotros. Entonces fuimos al camerino, le dejamos la cuentita, dejamos saludos y nos fuimos. Ni lo vimos… Lo vimos cantando, festejamos, aplaudimos”, le contó Coppola hace un tiempo al programa TyC Sports.

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el


 

Déjanos tus comentarios