Así es la millonaria mansión donde vive Aracely Arámbula con los hijos de Luis Miguel

Así es la millonaria mansión donde vive Aracely Arámbula con los hijos de Luis Miguel

Como se sabe, Luis Miguel y Aracely Arámbula tuvieron una relación de unos años y, fruto de su matrimonio, nacieron sus dos hijos Miguel y Daniel. Sin embargo, los artistas anunciaron el fin de su relación en el 2009. Por ello, hoy en radio La Inolvidable, te presentamos como viven los hijos de Luis Miguel.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La exesposa del cantante vive en una radiante y lujosa mansión junto a sus retoños.  La vivienda está ubicada en una exclusiva ciudad de Miami, Estados Unidos.   

La habitación 

En este lugar no hay muchas decoraciones, pero luce perfectamente sofisticado, con una cabecera en tono gris a juego con los detalles que amueblan el espacio. Inclusive, tiene el piso de parqué de madera y una cómoda cama adornadas con sábanas blancas. 

El baño 

Su baño cuenta con una gran tina blanca perfecta para que pueda relajarse después de trabajar. 

Sala lujosa 

Aracely Arámbula cuenta con una gran sala de estar en su casa. Además, hay una radiante mesa de madera. Asimismo, durante estas fiestas coloca un llamativo árbol navideño y una estatua gigante de un reno. 

La piscina 

La piscina está ubicada en su alberca que cuenta con un gran espacio con vistas al mar. Asimismo, este espacio ha resaltado, ya que tiene un enorme oso rojo con el que ha posado frecuentemente. 

El gimnasio 

Para mantener esa figura envidiable, Aracely Arámbula tiene su propio gimnasio en su mansión. 

¿Cuánto cobró Luis Miguel por la serie de Netflix?              

Con solo la primera temporada de la serie estrenada en el 2018, el cantante mexicano Luis Miguel ganó más de $5 millones y el resultado del éxito en la segunda temporada y tercera habría superado una cantidad exorbitante, según informó el portal de Forbes México. 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música