Luis Miguel estalló contra su equipo durante un concierto en México

Luis Miguel estalló contra su equipo durante un concierto en México

Luis Miguel ofreció un concierto en el Auditorio Nacional de México, donde presentó su nuevo disco ‘México en la piel’. Sin embargo, el show no salió como se lo esperaba y estalló contra su equipo. ‘El Sol’ se mostró muy molesto y su reacción fue grabada y divulgada en las redes sociales.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Todo ocurrió así: Luis Miguel se encontraba cantando ‘La fiesta del mariachi’. Cuando interpreta este tema, el cantante mexicano suele regalar rosas blancas al público. En esta ocasión, algunas rosas no fueron para los asistentes, sino para los miembros de su equipo técnico. En el video, se puede apreciar al cantante molesto, lanzándole las rosas a su equipo. 

¿Por qué lo hizo? Los medios señalan que había fallas en el sistema de sonido, según el periodista Nelsie Carrillo, el músico estaba iracundo. “Tremenda ira la que tenía el cantante Luis Miguel en uno de sus conciertos en Ciudad de México. Por lo que vemos parece que se enojó con las personas de sonido, tanto fue su coraje que hasta les aventó una de las rosas blancas que traía en la mano”.

Cabe destacar que Luis Miguel se encuentra en una gira por Estados Unidos y Latinoamérica. Hace unos meses, contó su vida a través de Netflix en ‘Luis Miguel, la serie’, un espacio que estrenaba un nuevo capítulo cada semana. En la serie biográfica se pudo conocer la relación de Luis y su padre, Luisito Rey, y también las dudas sobre lo ocurrido con su madre, Marcela Basteri, que desapareció a mediados de los ochenta.

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL? 

Luis Miguel es un cantante mexicano de 47 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música