En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Luis Miguel deslumbró en Morelia después de 3 años

Luis Miguel deslumbró en Morelia después de 3 años

Luis Miguel continúa recorriendo México con su exitosa gira ‘México por siempre’, ganadora al premio Tour Favorito en los Latin American Music Awards el mes pasado. ‘El Sol’ llegó recientemente al Estadio de Beisbol Francisco Villa, en Morelia, y deslumbró a sus más de 10 mil espectadores, que gozaron con su música.

El intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ hizo gala de su puntualidad y dejó atrás la controversia por el cambio de fecha. Además, hay que recordar que Luis Miguel no se presentaba en la capital michoacana desde 2015. Su espectáculo contó con una tremenda producción que incluyó juego de luces y pantallas gigantes.

-> ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES DE LUIS MIGUEL Y OTROS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

De acuerdo con los medios mexicanos, Luis Miguel abrió el show con el tema ‘Por debajo de la mesa’ y, a partir de ahí ofreció un recorrido por sus más de 30 años de carrera artística. El show tuvo una duración de hora y media. ‘Ahora te puedes marchar’, ‘Culpable o no’, ‘Isabel’, ‘No sé tú’ y ‘Cuando calienta el sol’ fueron algunos temas que interpretó en Morelia.

Como es habitual, Luis Miguel entregó más de medio centenar de rosas blancas a sus admiradoras. ‘El Sol’ sobrepasó las expectativas y les regaló un inolvidable show a los morelianos. 

Cabe destacar que Luis Miguel llegará a Lima el próximo año para ofrecer un concierto en el Jockey Club. La cita será el 10 de marzo. La venta de entradas al público en pre venta desde el jueves 22 de noviembre a través de Teleticket. 

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL? 

Luis Miguel es un cantante mexicano de 48 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música