Entretenimiento / 10.12.2018 16:36
¡Luis Miguel es nominado al Grammy 2019!
compartir
Foto 1 DE 1
¡Luis Miguel es nominado al Grammy 2019!
¡Luis Miguel es nominado al Grammy 2019! (Foto: Getty)

Luis Miguel ha tenido un 2018 espectacular. Su nuevo álbum, su gira y su serie biográfica han sido un éxito total. Y las noticias buenas no cesan: en esta ocasión, ‘El Sol’ ha sido nominado al Grammy 2019. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

El cantante mexicano de 48 años luchará por conquistar la categoría de Álbum Regional Mexicano, pero no la tendrá nada fácil pues va a competir con grandes artistas y grupos como Ángela Aguilar, Calibre 50, Aida Cuevas, Los Texmaniacs y Mariachi Sol de México de José Hernández.

AL PARECER LUIS MIGUEL SÍ LOGRÓ REALIZAR UN DUETO CON MICHAEL JACKSON ¡MÍRALO AQUÍ!

A través de su cuenta oficial de Twitter, el intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ agradeció a The Recording Academy por la nominación. Como era de esperarse, sus miles de seguidores lo felicitaron y le desearon mucha suerte. “Te mereces todos los premios del mundo. No tengo dudas de que ganarás este”, comentó un fan.

Cabe destacar que Luis Miguel llegará a Lima el próximo año para ofrecer un concierto. La cita será en el Jockey Club el próximo 10 de marzo. Las entradas ya están totalmente agotadas. Cabe recordar que este concierto es parte de su exitosa gira ‘México por Siempre’.

Cuéntanos si vas a ir al concierto de Luis Miguel en Lima. ¡No te olvides de comentar! 

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL? 

Luis Miguel es un cantante mexicano de 48 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios