Entretenimiento / 13.12.2018 17:55
Luis Miguel es captado haciendo compras con su novia Mollie Gould en Miami
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Miguel es captado haciendo compras con su novia Mollie Gould en Miami
Luis Miguel es captado haciendo compras con su novia (Foto: Getty)

La reciente presentación de Luis Miguel en el Auditorio Nacional de México no ha sido del total agrado de sus fans, quienes no quedaron conformes con la actuación del cantante. Sin embargo, El Sol parece estar tranquilo disfrutando de su romance con su novia Mollie Gould, quien es corista de su banda. Ambos fueron captados haciendo compras en Miami.

-> -> ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES DE TUS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

Luis Miguel y Mollie Gould estuvieron de compras en un famoso centro comercial de la ciudad estadounidense. Según los medios internacionales, el intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ estuvo atento, amoroso, caballeroso y muy feliz junto a su pareja. En las fotos, que se divulgaron en las redes sociales, podemos verlos entrando y saliendo de varias tiendas.

¡LUIS MIGUEL ES NOMINADO AL GRAMMY 2019!

A Luis Miguel es difícil verlo públicamente acompañado, pero con su novia siempre hace una excepción, pues no es la primera vez que son captados haciendo compras. De acuerdo con la revista mexicana TVNotas, el cantante de 48 años habría gastado más de 4,000 dólares en bolsas, zapatos y otros accesorios de vestir. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mollie Gould (@foreveramollie) el

En un momento, Luis Miguel se percató de la presencia de los paparazzi, pero solo atinó a sonreír y seguir disfrutando del paseo con Mollie Gould, con quien está viviendo un gran momento sentimentalmente. ¿Cuál será su fórmula para mantener una buena relación amorosa con Luis Miguel? 

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL? 

Luis Miguel es un cantante mexicano de 48 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios