Entretenimiento / 27.04.2018 09:04
Luis Miguel aparece con su supuesta novia en el Instagram de Jorge Van Rankin
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Miguel aparece con su supuesta novia en el Instagram de Jorge Van Rankin
Entérate quién es la misteriosa mujer de Luis Miguel. (Foto: Facebook/Twitter)

El conductor de radio y tv Jorge Van Rankin publicó una foto en Instagram donde aparece con Luis Miguel y Mollie Gould, corista del cantante.  

El estreno de ‘Luis Miguel, la serie’ ha causado gran revuelo en los últimos días. Sus millones de fanáticos se emocionaron con el primer capítulo y este ha sido tema de conversación en muchas partes del mundo. Ahora, Jorge Van Rankin, amigo del cantante que aparece en la bioserie, publicó una foto de un reciente encuentro que tuvo ‘El Sol’.

-> ENTÉRATE DE TODOS LOS DETALLES DEL PRIMER CAPÍTULO DE LA SERIE DE LUIS MIGUEL

Jorge Van Rankin, quien es locutor y conductor, compartió años maravillosos junto a Luis Miguel. A pesar de que se distanciaron por más de 20 años, ambos acaban de demostrar que su amistad es a prueba de todo. El locutor difundió una foto en Instagram donde aparece con ‘El Sol’ y su “nueva novia”. 

En esta imagen, podemos ver a Luis Miguel junto a Mollie Gould, corista de su banda, quien ha sido vinculada sentimentalmente con el cantante en las últimas 3 semanas. Ambos estuvieron en una cena con Jorge y Magda Bleizeffer. Un medio mexicano anuncia que se trataría de una cita doble.

“Rica cena con mi querido Luis Miguel después de su concierto en el Auditorio Nacional. ¡Enorme!”, expresó el también comediante en su red social. ‘El Sol’ resalta en esta foto con su gran sonrisa, pero sobre todo porque aparece con la jovencita Mollie de solo 19 años. La muchacha estaba vestida con el atuendo que utiliza para los shows. 

Lo curioso es que después de algunas horas, Jorge Van Rankin borró la fotografía. ¿Luis Miguel se lo pidió para ocultar su nueva relación?

Déjanos tus comentarios