Entretenimiento / 27.11.2017 18:06
Actor que interpretará a Luis Miguel se somete a cirugía
compartir
Foto 1 DE 1
Actor que interpretará a Luis Miguel se somete a cirugía
El actor Diego Boneta, interpretará a Luis Miguel en su miniserie. (Fuente: Instagram)

El rodaje de la miniserie de Luis Miguel ya comenzó en escenarios mexicanos.

Como lo indicamos hace poco, el 'Sol de México' regresa a los escenarios con un nuevo éxito musical que promete superar récords de venta en la primera semana de su lanzamiento y culminar de esta manera una sequía musical que tardó más de diez años en romperse.  Su participación no solo marcará su retorno a la industria musical, sino también la promoción de su próxima serie en Netflix.

El actor Diego Boneta será el encargado de encarnar a esta figura de la música latina. La producción representó un reto desde el inicio, puesto que era necesario recrear diversos detalles en los escenarios. En cuanto al aspecto físico, el actor mexicano ha tenido que someterse a grandes cambios para buscar mayor similitud con 'Luismi'.

En una entrevista al programa mexicano ‘Hoy’, Diego Boneta mencionó que había conversado con Luis Miguel, a quien no dudó en comentarle lo complicado que sería cantar sus temas. ‘’Fue una plática muy padre donde me di cuenta que, para poder hacer esto bien realmente iba a requerir de la preparación más intensa que he tenido que hacer para cualquier papel en mi vida’’, agregó.

->LUIS MIGUEL COMPARTE INÉDITAS FOTOS DE SU NUEVO VIDEO

El joven de 26 años, por otra parte, reveló que tuvo que pasar por un proceso de separación de dientes para tener un parecido con la época de oro de Luis Miguel, años 90. Antes de concluir con la conversación, el actor mexicano mencionó que ha tenido que aclararse el cabello y tomar clase de canto. 

Lo anecdótico llegó cuando Diego Boneta reprodujo un pequeño filme de él cantando a los doce años ‘La Chica (del bikini azul)’. “No sé cómo le voy a hacer para cantar tus canciones”, dijo, en medio de carcajadas. 

 

Buenos días!!

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegoboneta) el


 

Déjanos tus comentarios