Luis Miguel comparte inéditas fotos de su nuevo video

Luis Miguel comparte inéditas fotos de su nuevo video

Siete años han tenido que pasar para que Luis Miguel regrese con un nuevo álbum de estudio, y muchos más para volver a escucharlo en su faceta ranchera.  En su paso por la ciudad mexicana de San Miguel de Allende, Guanajuato, el 'Sol de México' ha venido participando del rodaje de lo que sería su próximo videoclip: ‘La fiesta del mariachi’.

‘La Fiesta del mariachi’ marcará el regreso a los escenarios de uno de los cantantes mexicanos más populares de los últimos tiempos.

En contacto con sus fanáticos, Luis Miguel no dudó en publicar imágenes inéditas de lo que vendría a ser el primer tema de su último disco ‘¡México por siempre!’, el mismo que saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre en las diferentes plataformas digitales. Su cuenta oficial de Instagram  inmediatamente registró millones de comentarios de sus más fervientes seguidores.

Aunque el cantautor de exitosos temas de ‘Ahora te puedes marchar’, ‘Entrégate’ y ‘No sé tú’ sigue siendo cauteloso con su imagen, las fotografías nos muestran a un Luis Miguel más carismático, sonriendo junto a las personas de la grabación, y elegante, con un entallado esmoquin negro.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Por otro lado, medios mexicanos han señalado que el ganador de 5 Premios Grammy y 4 Grammy Latinos se encuentra en los exteriores de la ciudad de San Miguel, concentrado en la grabación del videoclip.

‘La fiesta del mariachi’, ‘No me amenaces’, ‘Llamarada’, ‘El balajú’, ‘Soy lo prohibido’, ‘El siete mares’, ‘¿Por qué te conocí?’, ‘Deja que salga la luna’, ‘Serenata huasteca’, ‘Que te vaya bonito’, ‘No discutamos’, ‘Sin sangre en las venas’, ‘Qué bonita es mi tierra’ y ‘Los días felices’ son los 14 temas con los que Luis Miguel buscará conquistar de nuevo a un público romántico que esperaba durante años una nueva interpretación del mexicano.

 

 

 

Más de Música