¿Luis Miguel y Paloma Cuevas se casarán? Entérate lo que dijo la amiga de la socialité

¿Luis Miguel y Paloma Cuevas se casarán? Entérate lo que dijo la amiga de la socialité

Como se recuerda, en varias ocasiones, se le ha visto a Luis Miguel y Paloma Cuevas juntos y muy felices. Ante ello, muchos han especulado que ellos se casarían en pocos meses. Sin embargo, hasta el momento, las aristas no han confirmado su amorío.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿LUIS MIGUEL Y PALOMA CUEVAS SE CASARÁN? 

Las amigas incondicionales de Paloma Cuevas están al tanto de una noticia que la socialité intenta que permanezca en secreto. Según el diario ‘La razón’, una de las amigas de Cuevas, ha confirmado lo siguiente:  

“Paloma no descarta casarse con Luis Miguel, pero no antes de lograr la sentencia de nulidad matrimonial de Enrique. Él ya le ha pedido casarse, está muy enamorado, pero ella prefiere esperar un tiempo”. 

Además, la misma fuente ha revelado que el cantante se lleva muy bien con los hijos de la diseñadora. “Las hijas de Paloma se llevan muy bien con el cantante mexicano, Luis Miguel es un hombre muy cariñoso y se hace querer. Es simpático y detallista”, acotó. 

Por su parte, el exesposo de Palomas Cuevas, Enrique ha manifestado, le dé igual que su expareja y Luis Miguel estén juntos. Y es que el torero está muy enamorado de la veinteañera Ana Soria. 

¿Cuánto cobró Luis Miguel por la serie de Netflix?                     

Con solo la primera temporada de la serie estrenada en el 2018, el cantante mexicano Luis Miguel ganó más de $5 millones y el resultado del éxito en la segunda temporada y tercera habría superado una cantidad exorbitante, según informó el portal de Forbes México. 

 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Música