¡Estos son los pedidos de Luis Miguel para su concierto en Ecuador!

¡Estos son los pedidos de Luis Miguel para su concierto en Ecuador!

Entre febrero y marzo, Luis Miguel recorrerá Sudamérica con su exitosa gira ‘México por Siempre’. Después de su show en Perú (que será el 10 de marzo), El Sol viajará a Ecuador para su concierto en Guayaquil. Ahora, se acaba de conocer los pedidos que ha hecho el cantante mexicano para su evento en el país norteño. 

-> ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES DE TUS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

De acuerdo con los medios ecuatorianos, Luis Miguel ha pedido un camerino pequeño, decorado con velas blancas con olor a vainilla, variedades de té, chocolates y rosas ecuatorianas para su concierto en el Estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil.  

El intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ solicitó a la empresa So High, que está a cargo del evento, un mapa para conocer los albergues necesitados y poder obsequiar todo lo que no se utilice en su show. Los regalos serían artículos personales. “Se ha prohibido la pirotecnia, pero el espectáculo contará con alta calidad y tecnología tanto en audio como en video”, sostuvo Andrés Guschmer, vocero de So High.

“En el tema de audio y video será muy parecido a los conciertos que ha habido anteriormente en el país como el de Bruno Mars, Metallica, Shakira, Maroon 5, entre otros.  Para esta ocasión se contará con elementos diferentes, pero con la misma calidad en cuanto a escenario, tipo de estructura, sonido y nitidez de pantalla. No va a faltar ningún detalle”, dijo Guschmer. 

El concierto de Luis Miguel en Ecuador será el 13 de marzo. Luego, se presentará en Colombia y otros países de Sudamérica.

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL? 

Luis Miguel es un cantante mexicano de 48 años. Es conocido como El Sol. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera, ha vendido más de 100 millones de álbumes. Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente, se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música