Luis Miguel: Todas las películas en las que participó el cantante mexicano

Luis Miguel: Todas las películas en las que participó el cantante mexicano

El exitoso cantante Luis Miguel es uno de los artistas más queridos a nivel mundial. Desde pequeño, el músico ha demostrado mucho talento y carisma, logrando así enamorar a miles de jovencitas en todos los países.   

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Además, a sus 13 años de edad, el intérprete de ‘La incondicional’ consiguió su primer contrato con una importante disquera. De esa manera, el artista logró su exitosa cerra musical, pero no solo eso, sino también su carrera actoral. Hoy en radio la Inolvidable, te presentamos las películas en las que actuó Luis Miguel.  

Todas las películas en las que participó Luis Miguel 

‘Ya nunca más' 

En 1984, el cantante comenzó a dar sus pasos en el mundo del cine. Luis Miguel realizó su debut con la película 'Ya nunca más', la cual fue dirigida por Abel Salazar. 

En esta cinta, el artista se encargaba de interpretar a un joven que tenía mucho futuro para el mundo de la música. Sin embargo, protagoniza un fuerte accidente cuando se encontraba a bordo de una motocicleta. 

‘Siempre en domingo’ 

Luis Miguel actuó en esta cinta en 1982. Además, el artista canta su exitosa canción’ Decídete’, el cual formó parte de su tercer material discográfico. 

‘Fiebre de amor’ 

En 1985, el cantante protagonizó ‘Fiebre de amor’, una comedia romántica juvenil que estuvo dirigida por René Cardona Jr. En este film, el cantante compartió créditos y pantalla con la cantante Lucero.  

¿Cuánto cobró Luis Miguel por la serie de Netflix?              

Con solo la primera temporada de la serie estrenada en el 2018, el cantante mexicano Luis Miguel ganó más de $5 millones y el resultado del éxito en la segunda temporada y tercera habría superado una cantidad exorbitante, según informó el portal de Forbes México. 


¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música