En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Luis Miguel ganó un premio en los Latin American Music Awards

Luis Miguel ganó un premio en los Latin American Music Awards

‘El Sol’ volvió a brillar en un importante evento de música. Luis Miguel ganó un premio en los Latin American Music Awards, agigantando la larga lista de reconocimientos que ha recibido a lo largo de su carrera. En esta ocasión, el cantante mexicano ganó en la categoría de Tour Favorito gracias a su exitosa gira ‘¡México por siempre!’. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ 

Aunque no asistió a la ceremonia, el intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ destacó su victoria a través de sus redes sociales. Como era de esperarse, agradeció a sus fans por ayudarle a ganar un nuevo premio en su carrera. “¡Esto es gracias a ustedes!”, se puede leer en la publicación de Luis Miguel. 

Esto es gracias a ustedes!#LatinAMAs pic.twitter.com/ymRkkuSS1x

— Luis Miguel (@LMXLM) 26 de octubre de 2018

Los fanáticos de Luis Miguel se mostraron muy contentos con este nuevo galardón y lo felicitaron. “Mereces este y más premios. Tus fans te queremos mucho”, “¡Bravo! ¡Muchas felicitaciones!”, “Todos tus shows son maravillosos. Espectacular tour”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en su post. 

La gira ‘¡México por siempre!’ de Luis Miguel inició en febrero de este año y hasta el momento ha acumulado 112 conciertos en México, Estados Unidos, Canadá y España. Eso sí, esta gira no ha sido color de rosas. En algunas presentaciones hubo problemas técnicos o impuntualidad por parte del  cantante. A pesar de estos detalles, sus fans se han mostrado muy contentos con el tour.

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL? 

Luis Miguel es un cantante mexicano de 48 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música