Luis Miguel: ¿Qué dijo el amigo del cantante sobre la supuesta boda con Paloma Cuevas?

Luis Miguel: ¿Qué dijo el amigo del cantante sobre la supuesta boda con Paloma Cuevas?

Desde hace unos meses atrás, se ha especulado que Luis Miguel y Paloma Cueva llegarían a casarse. Ante ello, los periodistas de medios internacionales han estado buscando a personas allegadas a los artistas. Por eso, Rafael Herrerías, amigo del cantante contó la verdad sobre la supuesta boda del músico con la diseñadora española. Hoy en radio La Inolvidable, te contamos qué es lo que dijo el compañero del intérprete de ‘La incondicional’. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿LUIS MIGUEL Y PALOMA CUEVA LLEGARÁN AL ALTAR? 

El amigo del artista recalcó que quiere mucho a Luis Miguel y Paloma Cueva. Sin embargo, no cree que estén a punto de casarse. "Yo no lo creo, o no me han invitado. Es lo que dicen, la verdad yo no puedo dar declaraciones, a los dos los quiero muchísimo, cada quien por su lado. Si están juntos que les vaya muy bien a los dos", reveló. 

Además, comentó que Cueva esta soltera y no ve ningún inconveniente con que se case con el músico. "Si estuviera casada yo estaría en contra, pero al final no es una gente casada. Yo soy amigo de los dos por lados separados no puedo echar porras, ni criticar", añadió. 

¿Cuánto cobró Luis Miguel por la serie de Netflix?                   

Con solo la primera temporada de la serie estrenada en el 2018, el cantante mexicano Luis Miguel ganó más de $5 millones y el resultado del éxito en la segunda temporada y tercera habría superado una cantidad exorbitante, según informó el portal de Forbes México. 

 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música