¿Qué dijo el padre de Paloma Cuevas sobre su supuesto yerno Luis Miguel?

¿Qué dijo el padre de Paloma Cuevas sobre su supuesto yerno Luis Miguel?

Hace un par de semanas, Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron captados compartiendo momentos románticos. Por ello, la prensa española se comunicó con Victoriano Valencia, padre de la diseñadora, para preguntarle sobre la relación de su hija con el famoso cantante. Hoy en radio La Inolvidable, te contamos que es lo que dijo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

VICTORIANO VALENCIA, PADRE DE PALOMA CUEVA ELOGIA A LUIS MIGUEL  

Como se sabe, Luis Miguel y Paloma hasta el momento no han confirmado su relación amorosa. Cuando el padre de la artista fue consultado sobre ese supuesto romance, él no dudó en elogiar a Luis Miguel. 

“Es una persona muy querida en casa. Lo conocemos desde siempre y lo que quiero es que mi hija sea feliz. Son los dos muy guapos por dentro y por fuera. Son maravillosos. Y para mi hija no tengo palabras porque está siempre pendiente de nosotros. Ahora mi mujer está un poco mal y ahí está ella”, mencionó. 

Asimismo, la prensa internacional quería saber si Luis Miguel y Paloma Cueva ya son novios. Sin embargo, Victoriano Valencia fue muy cauteloso y solo dijo que su hija y el músico tienen una amistad.  

“Son amigos, de momento son amigos. Y es lo que puedo decir. A mí no me disgustaría porque es una gran persona. Lo que quiero como todos los padres es que mi hija sea feliz”, añadió. 

¿Cuánto cobró Luis Miguel por la serie de Netflix?                   

Con solo la primera temporada de la serie estrenada en el 2018, el cantante mexicano Luis Miguel ganó más de $5 millones y el resultado del éxito en la segunda temporada y tercera habría superado una cantidad exorbitante, según informó el portal de Forbes México. 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música