Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Entretenimiento / 11.01.2023 09:35
Luis Miguel: ¿Qué famosa es la madrina de uno de sus hijos?
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Miguel: ¿Qué famosa es la madrina de uno de sus hijos?
Con el paso de los años, la relación de la española y el puertorriqueño se volvió más estrecha y, sólida.(Foto: Captura canal de Youtube/Luismigueledicion)

En estos ultimo días, Luis Miguel ha sido relacionado con una reconocida diseñadora de modas. Sin embargo, pocos saben que ellos llevan muchos años siendo amigos e incluso es la madrina de uno de los hijos del intérprete de ‘Hasta que me olvides’. Hoy en radio La Inolvidable, te revelamos quien es la comadre del cantante.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿QUIÉN ES LA MADRINA DE UNO DE LOS HIJOS DE LUIS MIGUEL? 

En las últimas horas, el nombre de Paloma Cuevas ha tomado relevancia, ya que se especula que mantendría una relación con Luis Miguel. Cabe mencionar que los artistas son amigos desde la infancia, ya que el padre del cantante, Luisito Rey, mantenía una amistad con el padre de Paloma, Victoriano Valencia.  

LUIS MIGUEL CONFESÓ QUE DESDE PEQUEÑO LE GUSTABA CANTAR

Con el paso de los años, la relación de la española y el puertorriqueño se volvió más estrecha y, sólida. Cuando la diseñadora se casó con el torero Enrique Ponce, ella aceptó ser la madrina del hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula en el 2007. Los hijos del cantante son Miguel de 15 y Daniel Gallego Arámbula de 13 años de edad. 

-> LA VEZ QUE LUIS MIGUEL SE SINTIÓ TRAICIONADO POR SU MEJOR AMIGO

¿QUIÉN ES PALOMA CUEVAS? 

Paloma Cuevas es una empresaria y diseñadora que estudió empresas internacionales en la Universidad de Boston, Estados Unidos. Además, es embajadora de la fundación ‘Aladina’, la cual brinda apoyo económico y psicológico a niños y adolescentes con cáncer. 

¿Cuánto cobró Luis Miguel por la serie de Netflix?                  

Con solo la primera temporada de la serie estrenada en el 2018, el cantante mexicano Luis Miguel ganó más de $5 millones y el resultado del éxito en la segunda temporada y tercera habría superado una cantidad exorbitante, según informó el portal de Forbes México. 

TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo