Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Entretenimiento / 03.01.2023 21:34
La verdadera razón por la que Luis Miguel no grabó discos en inglés
compartir
Foto 1 DE 1
La verdadera razón por la que Luis Miguel no grabó discos en inglés
Luis Miguel, reveló que todos sus trabajos iban a ser en español debido a que quería hacerse conocido así.(Foto: Instagram@LuisMiguel)

Como se sabe, Luis Miguel es uno de los artistas más importantes a nivel mundial, ya que desde muy pequeño se ganó un nombre en la industria musical. Las canciones del cantante son en su idioma natal, el español. Aunque la idea de sacar discos en ingles surgió por la mente del artista, hasta el día de hoy, no lo ha realizado y al parecer tampoco lo hará. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En 1998, cuando Luis Miguel tenía 28 años, realizó una gira a España, donde también concedió una conferencia de prensa y agradeció al público español por el enorme recibimiento que tuvo al llegar y brindar sus canciones. 

LUIS MIGUEL CONFESÓ QUE DESDE PEQUEÑO LE GUSTABA CANTAR

Asimismo, se le hizo preguntas sobre su elección de realizar sus producciones en español. Luis Miguel, reveló que todos sus trabajos iban a ser en español debido a que quería hacerse conocido así. Además, resaltó que esa lengua era muy bonita y que estaba muy orgulloso. 

-> LA VEZ QUE LUIS MIGUEL SE SINTIÓ TRAICIONADO POR SU MEJOR AMIGO

“Mi intención es que mi cerrera trascienda a través del español. Para mí es un idioma muy importante. Que el inglés sea más fácil para entrar a otros países, no significa que sea imposible para el español. El español es una de las lenguas más ricas que existen. Hay distintas formas de decir ‘te amo’ o ‘te quiero’, cosa que no pasa con otros. Quiero defender nuestro idioma que es muy bonito”, confesó.  

¿Cuánto cobró Luis Miguel por la serie de Netflix?                 

Con solo la primera temporada de la serie estrenada en el 2018, el cantante mexicano Luis Miguel ganó más de $5 millones y el resultado del éxito en la segunda temporada y tercera habría superado una cantidad exorbitante, según informó el portal de Forbes México. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo