Entretenimiento / 15.03.2018 15:34
Video de Luis Miguel rechazando a Thalía se vuelve viral
compartir
Foto 1 DE 1
Video de Luis Miguel rechazando a Thalía se vuelve viral
¡Mira el preciso momento en que Luis Miguel rechaza hacer un dúo con Thalía!. (Imagen: Ilustración)

Desde que salió al estrellato, Thalía se convirtió en una de las artistas más cotizadas de la música. Son pocos los hombres que se han resistido a sus encantos, y uno de ellos es Luis Miguel. Se acaba de hacer viral en las redes sociales un video donde El Sol rechaza hacer un dúo con la intérprete de ‘Piel Morena’.

Este suceso ocurrió en Acapulco, México. ¿Qué pasó? Luis Miguel se encontraba en una presentación, de pronto esta se detuvo y apareció Thalía con un sexy y corto vestido rojo para entregarle una medalla. Ambos se saludaron y El Sol la agarró inmediatamente de la cintura.

-> FANÁTICA DE LUIS MIGUEL ASISTIÓ A 300 CONCIERTOS DE SU ÍDOLO Y RECIBIÓ INCREÍBLE SORPRESA (VIDEO)

“¿Qué te puedo decir? Es un orgullo de verdad ponerte la medalla, quiero decirte que eres nuestro rey, nuestro sol. Eres todo para nosotros, estamos muy orgullosos de que seas mexicano, de tenerte y te amamos”, le dijo la mexicana Thalía al intérprete de ‘Cuando calienta el sol’.

Después de estas palabras de Thalía, el conductor del show, Raúl Velasco, le hizo una pregunta a Luis Miguel: “¿Me la llevo o te la dejo?”, refiriéndose a la cantante, quien lucía muy entusiasmada por un posible dúo con El Sol. El artista mexicano le respondió con algunas señas de que debía llevársela.

Thalía fue a la carga y le dijo a Luis Miguel que quería hacer un paso junto a él en el escenario. Luis sonrió y luego negó el pedido de la estrella mexicana. “Este, lo que pasa es que no lo hemos ensayado. Lo ensayamos y lo hacemos en otro programa”, dijo al final del video.

 

Déjanos tus comentarios