Luis Miguel bate record de ventas en sus próximos shows

Luis Miguel bate record de ventas en sus próximos shows

El cantante mexicano ofrecerá varios shows en México y Estados Unidos y ya se han agotado varias fechas de sus conciertos.

Luis Miguel sigue brillando y conquistando el mundo con su nueva gira ‘¡México por siempre!’, presentado su nueva producción discográfica y en lo que vendría a ser el cuarto tour más exitoso de todos los tiempos desde enero 2018.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El intérprete de ‘Usted’ y ‘Esa niña’ compartió en su cuenta oficial de Instagram el detalle de sus presentaciones en Estados Unidos y su gran y querido México, en donde se puede apreciar que varias fechas ya son sold out y sus fans tendrán que viajar a otras ciudades para poder disfrutar del romanticismo del gran ‘Sol de México’.

 

Estados Unidos, nos vemos pronto! #GiraMéxicoPorSiempre

 

 

México, nos vemos pronto! #GiraMéxicoPorSiempre

 

La gira ‘¡México por siempre!’ continuará de agosto a setiembre en tierras americanas empezando por la ciudad de San Antonio, Texas y terminando en Los Ángeles.

En el caso de México los fans del pueblo de Querétaro serán los primeros en disfrutar los más grandes éxitos del cantante, para finalmente culminar su tour en Puebla el 4 de diciembre.

No cabe dudas que Luis Miguel sigue más vigente que nunca, y luego de su serie biográfica, sus canciones han retornado aún con más fuerza y nostalgia a todos sus seguidores, ¡Grande, ‘Micky’!
 

Más de Música