Entretenimiento / 20.06.2017 15:44
¡Hijos de Luis Miguel le habrían enviado este emotivo mensaje!
compartir
Foto 1 DE 1
¡Hijos de Luis Miguel le habrían enviado este emotivo mensaje!
Los hijos de Luis Miguel con Aracely Arámbula le habrían enviado este emotivo mensaje. (Foto: Instagram Luis Miguel)

Los hijos del cantante Luis Miguel con Aracely Arámbula, Miguel y Daniel (10 y 8 años de edad, respectivamente), al parecer le prepararon un regalo a su padre con un emotivo mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Aracely Arámbula publicó una fotografía donde se aprecia un par de macetas en forma de huevo, pintadas de diversos colores y con el siguiente mensaje por el Día del Padre: “Papi, siéntete orgulloso de la semilla que sembraste”.

-> RAPHAEL SUSPENDE TODOS SUS CONCIERTOS DE JUNIO POR MOTIVO DE SALUD

La publicación en Instagram, además, tiene el siguiente mensaje de Aracely Arámbula: “#bellosmomentos, #celebrando con gran orgullo las dos hermosas semillas, #Blessings, #muybendecidos con los abuelos y tíos”.

Aunque no se menciona mayores detalles respecto a que sí realmente fueron los hijos de Luis Miguel quienes prepararon estas macetas, al parecer este fue el regalo que quisieron darle a su padre.

Tampoco se sabe si llegaron a darle personalmente las macetas a Luis Miguel, pero Aracely Arámbula habría decidido publicar la foto para que El Sol de México pudiera verlo en el Día del Padre.

#bellosmomentos #celebrando gran orgullo las dos hermosas semillas #Blessings #muybendecidos con los abuelos y tíos

A post shared by Amo el arte yAmo serMama(@aracelyarambula) on

Déjanos tus comentarios