Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Entretenimiento / 23.02.2018 08:44
Luis Miguel tuvo un regreso triunfal a los escenarios en México
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Miguel tuvo un regreso triunfal a los escenarios en México
El ‘Sol de México’ volvió a lo grande a los escenarios. (Foto: Instagram)

El cantante Luis Miguel arrancó su gira internacional ‘México por Siempre’ en el auditorio nacional de la Ciudad de México. 

Atrás quedó el recuerdo de los conciertos que canceló Luis Miguel en el año 2015 por problemas de salud. Aquella vez hasta enfrentó problemas legales en Estados Unidos. Sin embargo, el mexicano ya pasó la página e inició con pie derecho su gira internacional ‘México por Siempre’ en el Auditorio Nacional, ubicado en la capital del país azteca. 

-> LANZAN LIBRO DE LUIS MIGUEL QUE DEVELA SECRETOS INÉDITOS DE SU VIDA

Pareciera que nunca se hubiera ido. El ‘Sol de México’ dio un espectacular concierto, donde le demostró al mundo que mantiene su buen estado físico y su increíble voz. Luis Miguel se ha presentado más de 220 veces en aquel recinto, un récord que aumentó un escalón más después de su reciente presentación.

“Es un placer enorme tenerlos nuevamente en este bellísimo lugar. Esta noche, una de las motivaciones fundamentales para regresar, para estar en los escenarios es una, la música, y dos ustedes. Este público maravilloso, todos mis fans, gracias por tanto cariño durante tantos años”, dijo el intérprete de ‘Por debajo de la mesa’ a sus miles de fans. 

 

¡@auditoriomx 224!

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Según un artículo publicado por El Universal, Luis Miguel estuvo más frágil que de costumbre. Es entendible, fue su regreso a los escenarios tras más de dos años de ausencia. “Muchísimas gracias. Ojalá... Deseamos que esta selección de canciones sea de su agrado”, fue otra frase que soltó el cantante durante su espectáculo.

En esta gira internacional, Luis Miguel se presentará en ciudades de México, Estados Unidos y Canadá. Su última presentación será el 9 de setiembre en Fresno, USA. 


 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo