En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Luis Miguel repuso con éxito un concierto en Acapulco

Luis Miguel repuso con éxito un concierto en Acapulco

Luis Miguel interrumpió un concierto en Acapulco programado para el sábado pasado por problemas de audio, pero lo repuso con éxito este martes.   

Cuando Luis Miguel interrumpió el concierto en Acapulco el sábado pasado por problemas de sonido, muchos pensaron lo peor: que abandonaría el escenario y seguiría su camino como si nada hubiera pasado. Sin embargo, ‘El Sol’ prometió al día siguiente que lo repondría y así fue: hace dos días cumplió con éxito su promesa, regalando un gran concierto a sus miles de seguidores. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El artista mexicano deslumbró en la explanada María Bonita del Fórum Mundo Imperial de Acapulco con lo mejor de su repertorio musical. Luciendo un fino traje negro, Luis Miguel inició su presentación con los temas ‘Fría como el viento’, ‘Tengo todo excepto a ti’ y ‘Entrégate’. 

Un detalle que le gustó mucho a sus fans fue cuando Luis Miguel repartió muchas rosas blancas al público al momento de interpretar ‘Te necesito’. En plena interpretación, ‘El Sol’ se acercó a un bebé, lo acarició y lo besó, desatando mucha ternura y suspiros por parte de sus seguidores.

Qué delicadeza de hombre ofreciendo su rosa blanca al bebé, besándolo y a acariciandolo Luis Miguel, inmenso pic.twitter.com/uzWaDjKRKx

— Alicia72 (@alicia_z72) 27 de marzo de 2018

Luis Miguel continuó su presentación y cumplió con sus fans. Ahora, se tomará un respiro de su gira ‘México Por Siempre Tour’ y volverá con fuerza el 12 de abril en el Auditorio Citibanamex en Monterrey. Cabe resaltar que en mayo emprenderá un viaje hacia Estados Unidos y se presentará en varias ciudades como Los Ángeles, Denver, Dallas, Houston, Orlando, Miami, entre otras. 
 

Más de Música