Luis Miguel pide que respeten su imagen y honor tras demanda de Aracely Arámbula

Luis Miguel pide que respeten su imagen y honor tras demanda de Aracely Arámbula

Luis Miguel y Aracely Arámbula tuvieron dos hijos: Miguel y Daniel. Sin embargo, tras su separación, los artistas han tenido varios conflictos en relación a la manutención de sus hijos.  A principios de este mes, se reportó que el cantante enfrentaría una orden de arresto por incumplimiento de sus obligaciones económicas con sus primogénitos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se recuerda, el portal web ‘Diez minutos’ reveló que la actriz había interpuesto dos demandas en contra del intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’, por no pagar la manutención de sus hijos.  

Ante ello, Luis Miguel, usó sus redes sociales para comentar que esa versión es totalmente falsa. Por su parte, Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula, explicó al portal web ‘De primera mano’ que el cantante no ha pagado la manutención de sus hijos desde diciembre del 2019, por lo que la actriz sí interpuso una demanda. No obstante, aclaró que no existe una orden de captura. 

Además de pronunciarse al respecto en redes sociales, el artista pidió formalmente a la publicación española corregir la información difundida.  Por otro lado, la revista ‘TVynovelas’ dio a conocer la carta que los abogados del cantante le hicieron llegar al medio. 

 “El envío de esta misiva es para requerirles que respeten la imagen, el honor y la legitimidad de nuestro cliente. La publicación le ha causado y está causando graves perjuicios, tanto en la vida personal como profesional”. 

¿CUÁNTO COBRÓ LUIS MIGUEL POR SU SERIE DE NETFLIX?                       

Con solo la primera temporada de la serie estrenada en el 2018, el cantante mexicano Luis Miguel ganó más de $5 millones y el resultado del éxito en la segunda temporada y tercera habría superado una cantidad exorbitante, según informó el portal de Forbes México. 

 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música