Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Entretenimiento / 19.12.2022 11:09
Revelan que Luis Miguel pagó la pensión de sus hijos y que está listo para volver a los escenarios
compartir
Foto 1 DE 1
Revelan que Luis Miguel pagó la pensión de sus hijos y que está listo para volver a los escenarios
Además, en estos últimos años se ha rumoreado de los problemas financieros que tenía el cantante.(Foto: Captura)

Luis Miguel es uno de los artistas más queridos por sus seguidores, pero hace un par de años que el cantante se ha mantenido alejado de los escenarios. Sin embargo, su regreso será en los próximos días para alegría de sus fans. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“El reto es volver a hacer algo de primera. Él puede tener mil broncas, mil problemas, pero a la hora que agarra el micrófono es el mejor de Latinoamérica y es un héroe de México. Por eso yo lo apoyo y lo apoyaré a él, a Alejandro Fernández y a los que son los héroes de México. Él tiene que hacer una gran gira, me platicó una gira de muchísimos conciertos. Necesitaría que él mismo me diga cómo se siente, no sé si aguante tanto, pero de que está listo para volver a la pelea, creo que está listo”, añadió Bremer.  -> LUIS MIGUEL Y ARACELY ARÁMBULA: LA VERDADERA RAZÓN DE SU SEPARACIÓN

Asimismo, se ha mencionado que el músico quiere empezar el año bien, ya que ha pagado la pensión que exigía su exesposa Aracely Arámbula. Recordemos que la actriz, reveló que el artista no cumplía con sus obligaciones de padre, pero esto ya habría sido saldado según el empresario Carlos Bremer.  

-> LA VEZ QUE LUIS MIGUEL SE SINTIÓ TRAICIONADO POR SU MEJOR AMIGO

“Hicimos el esfuerzo y lo logró, eso vino a traer un nuevo Luis Miguel, adorado por los jóvenes, y que revivieran sus canciones. Gracias a todo ese esfuerzo que él hizo pudo pagarle a la gente que le debía y quedar bien con todos los que había quedado mal”, finalizó el empresario.  

-> LUIS MIGUEL: ¿CUÁNTO COBRA POR CADA CONCIERTO?

Además, en estos últimos años se ha rumoreado de los problemas financieros que tenía el cantante, pero su exitosa recuperación económica se debe a la bioserie que realizó para Netflix. 

¿Cuánto cobró Luis Miguel por su serie de Netflix?             

Con solo la primera temporada de la serie estrenada en el 2018, el cantante mexicano Luis Miguel ganó más de $5 millones y el resultado del éxito en la segunda temporada y tercera habría superado una cantidad exorbitante, según informó el portal de Forbes México. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo