Luis Miguel es el rey del streaming en México

Luis Miguel es el rey del streaming en México

Aceptar ceder los derechos para la realización de la serie biográfica ‘Luis Miguel, la serie’ fue la mejor decisión de Luis Miguel. El éxito de la serie ha puesto al cantante mexicano en el ojo del mundo. Las noticias buenas no cesan y ahora ‘El Sol’ se ha convertido en el rey del streaming en México. ¡Es el más escuchado durante el 2018!

“El catálogo del intérprete de ‘La incondicional’ registró un aumento de 50% en el número de reproducciones a partir de abril, mes en que se estrenó el primer capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’”, destaca el informe presentado por la plataforma de streaming de música Spotify.


Hay más logros en esta plataforma. Después del primer capítulo, Luis Miguel también batió el récord de más ‘streams’ para un artista en una semana. Desde ese momento, ‘El Sol’ ha mantenido al menos 6 millones de oyentes mensuales.

-> -> ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES DE TUS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

Además, el intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ lidera la lista de los álbumes más escuchados en México a través de Spotify. No hay duda de que Luis Miguel es el amo y señor del streaming en estos momentos.

Cabe destacar que Luis Miguel ofrecerá un concierto en Lima el próximo 10 de marzo como parte de su gira ‘¡México por Siempre!’. La cita será en el Jockey Club y las entradas ya están agotadas. 

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL? 

Luis Miguel es un cantante mexicano de 48 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música