¿Luis Miguel y Roberto Palazuelos se reencontraron?

¿Luis Miguel y Roberto Palazuelos se reencontraron?

Al actor y empresario mexicano Roberto Palazuelos no le gustó cómo fue retratado en la serie biográfica de Luis Miguel. Recordemos que Palazuelos y ‘El Sol’ fueron amigos en su adolescencia. Sin embargo, demostró que no tiene ningún problema en juntarse con el protagonista de la producción de Netflix: el actor Diego Boneta.

-> ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES DE TUS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

Este último fin de semana se comentó bastante un reencuentro entre Luis Miguel y su viejo amigo Roberto Palazuelos, debido a una fotografía en Instagram. Pero la verdad es que solo se trata de una foto de Roberto con Diego Boneta y unas amigas. 

“Aquí con Diego Boneta y buenos amigos en Ahau Tulum, en los cuernos de la luna con mucho turismo”, escribió Roberto Palazuelos en su cuenta oficial de Instagram. La imagen captó bastante la atención porque Diego Boneta está relacionado con Luis Miguel luego de protagonizar la serie biográfica.

A Robert Palazuelos no le cayó muy bien la producción de Netflix porque lo señalan como el causante de la ruptura entre Luis Miguel y la fotógrafa Mariana Yazbek. Palazuelos tuvo que salir a aclarar que él no tuvo que ver nada en la separación. Además, señaló que había algunas incongruencias vitales en la serie sobre el cantante.

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL? 

Luis Miguel es un cantante mexicano de 48 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música