¡La serie de Luis Miguel regresará el próximo año!

¡La serie de Luis Miguel regresará el próximo año!

Desde que terminó la primera temporada de la serie de Luis Miguel los fanáticos han estado soñando con una segunda temporada. Sobre esta nueva producción se han dicho muchas cosas, pero ahora ha sido Miguel Alemán Magnani, uno de los amigos cercanos de El Sol y productor ejecutivo de la serie, quien dio enorme noticia: sí habrá una segunda parte y saldrá en el 2020. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

“Acaba Luis Miguel de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)”, comentó Miguel Alemán Magnani al diario mexicano Reforma.

El también presidente ejecutivo de la aerolínea Interjet no reveló muchos detalles sobre la segunda temporada, pero dijo que se verán aspectos fuertes en la existencia de Luis Miguel. “Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”, añadió.

La serie de Luis Miguel fue todo un fenómeno para Netflix en Latinoamérica. Millones de fanáticos de El Sol seguían semana tras semana la historia del cantante. Después de la serie, el cantante volvió a estar en boca de todos. 

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL?

Luis Miguel es un cantante mexicano de 49 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música