Luis Miguel inició una serie de conciertos en Chile a lo grande

Luis Miguel inició una serie de conciertos en Chile a lo grande

El pasado 19 de febrero, el Movistar Arena acogió a 12 mil personas que fueron a ver el primero de cuatro conciertos que Luis Miguel ofrecerá en Chile. El Sol deleitó a todos los fanáticos con éxitos como ‘Si te vas’ y ‘Tengo todo excepto a ti’. La segunda presentación en este recinto será este miércoles 20 de febrero.

Las personas que llenaron el Movistar Arena ayer disfrutaron de un espectáculo inolvidable y único, algo que solo una estrella del nivel de Luis Miguel puede dar. Vale recordar que Micky se encuentra en Chile gracias a su gira ‘México por siempre’. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

El show no inició a la hora pactada ya que el cantante salió al escenario con 27 minutos de retraso. Además, cuando estaba interpretando la tercera canción del concierto, el artista tuvo problemas con el sonido lo que le generó mucho fastidio.

A pesar de estos inconvenientes, el mexicano sacó adelantó la presentación con su inigualable carisma e irresistible voz. Al final, Luis Miguel fue despedido con una gran ovación de todos los espectadores que colmaron el Movistar Arena.

El cantante azteca no descansará mucho ya que hoy volverá a subirse al escenario de este recinto, ubicado en el Parque O’Higgins de la capital chilena. Los últimos dos conciertos del mexicano en tierras sureñas se llevarán a cabo los días 22 y 23 de este mes.

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL? Luis Miguel es un cantante mexicano de 48 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música