Entretenimiento / 12.04.2018 14:48
La serie de Luis Miguel a puertas de su estreno
compartir
Foto 1 DE 1
La serie de Luis Miguel a puertas de su estreno
Ya no falta nada para el estreno de la serie de Luis Miguel. (Foto: Instagram)

En los próximos días se estrenará la serie de la vida de ‘El Sol de México’.

Luis Miguel ya se encuentra emocionado porque no falta nada para el estreno de su tan esperada serie. La fecha confirmada en la que se vera la biografía del cantante a través de la pantalla grande, es el 12 de abril a las 10 p.m.. Así lo anunció la cadena Telemundo a través de sus redes sociales.

-> LOS 5 MEJORES ÉXITOS DE LUIS MIGUEL

El estreno se dará en un evento exclusivo en la ciudad de Los Ángeles en donde los fanáticos de Luis Miguel podrán ser los primeros en ver el resultado de esta gran producción que ha llevado meses en realizarse.

El actor que se encargará de protagonizar al ‘Sol de México’ es Diego Boneta y la serie se estrenará a unas semanas antes del cumpleaños de nuestro querido ‘Luismi’.

Además Izan Llunas, nieto del cantante Dyango, será el encargado de interpretar a Luis Miguel en su etapa de niño. Para poder llevar a cabo tremendo papel, el joven actor de 13 años de edad, fue preparado por un coach para poder llegar a un acento que se parezca al cantante y que así su personaje sea impecable.

Sus fanáticos peruanos esperamos con ansias poder ver esta gran producción sobre la vida de nuestro querido Luis Miguel a través de Netflix, que es la plataforma encargada de transmitirla en toda Latinoamérica. 
 

Déjanos tus comentarios