Conoce al actor que dará vida a Luis Miguel cuando era niño en serie autobiográfica [VIDEO]

Conoce al actor que dará vida a Luis Miguel cuando era niño en serie autobiográfica [VIDEO]

¡Se acabó el misterio! Luego de que se barajaran varios nombres, entre ellas la de un niño peruano, se confirmó quién interpretará a Luis Miguel en su infancia en una nueva serie que está en camino. Lo más interesante es que se trata del hijo de otro famoso intérprete.

Al final, el papel recayó en Izan Llunas, hijo del español Marcos Llunas. De hecho, él mismo movió sus fichas para que su retoño fuese considerado por la producción de la futura serie de Luis Miguel.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Marcos Llunas reconoció que abogó por su hijo, ya que considera que hay un parecido enorme entre él y Luis Miguel en sus primeros años de vida. Por eso, en son de broma, llamó a su vástago El Sol de España.

Al hijo de Marcos Llunas el papel le cae a pelo no solo por tener un aire a Luis Miguel, sino porque ambos son cantantes. Demostró lo que es capaz de hacer detrás del micrófono al competir en ‘La Voz Kids’ de España.

SORPRESA DE SUS HIJOS

Los hijos del cantante Luis Miguel con Aracely Arámbula, Miguel y Daniel (10 y 8 años de edad, respectivamente), al parecer le prepararon un regalo a su padre con un emotivo mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Aracely Arámbula publicó una fotografía donde se aprecia un par de macetas en forma de huevo, pintadas de diversos colores y con el siguiente mensaje por el Día del Padre: “Papi, siéntete orgulloso de la semilla que sembraste”.

La publicación en Instagram, además, tiene el siguiente mensaje de Aracely Arámbula: “#bellosmomentos, #celebrando con gran orgullo las dos hermosas semillas, #Blessings, #muybendecidos con los abuelos y tíos”.

Aunque no se menciona mayores detalles respecto a que sí realmente fueron los hijos de Luis Miguel quienes prepararon estas macetas, al parecer este fue el regalo que quisieron darle a su padre.

Tampoco se sabe si llegaron a darle personalmente las macetas a Luis Miguel, pero Aracely Arámbula habría decidido publicar la foto para que El Sol de México pudiera verlo en el Día del Padre.

 

Más de Música