En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Conoce al niño que interpretará a Luis Miguel en la nueva serie de Netflix

Conoce al niño que interpretará a Luis Miguel en la nueva serie de Netflix

El talento corre por sus venas. A su corta edad, ha demostrado que seguirá el camino de su padre y su abuelo: el arte y la música. El muchachito Izan Llunas, hijo del cantante Marcos Llunas y nieto de la leyenda Dyango, será el encargado de interpretar a Luis Miguel de niño en su nueva bioserie que se transmitirá por Netflix y Telemundo.

El intérprete de ‘Corazón mágico’ reveló esta noticia en un programa de espectáculos de España. El menor Izan Llunas interpretará a El Sol de México hasta llegar a la adolescencia, luego el protagonista de ‘Luis Miguel, La Serie’ será el actor Diego Boneta, quien apareció en el teaser principal de la serie hace unos días.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Izan Llunas tiene un enorme potencial. Esto ha quedado claro luego de ver su participación en la versión española de ‘La Voz Kids’. Tiene su propio canal de YouTube, donde sube covers y videos de presentaciones. Y no solo canta bien en español, sino también en inglés. Solo basta ver este cover de la canción ‘Thinking Out Loud’ del británico Ed Sheeran para darnos cuenta. ¡Lo hace muy bien!

Cabe resaltar que ‘Luis Miguel, La Serie’ estará disponible en Puerto Rico y Estados Unidos por Telemundo, y en España y toda América Latina a través de Netflix. La serie se basa en la vida del cantante mexicano. Esta nos mostrará desde su infancia hasta sus primeros pasos como estrella de la música. Definitivamente, una serie que ningún fan de El Sol se puede perder.

 

 

 

Más de Música