Entretenimiento / 04.05.2018 09:14
Al parecer Luis Miguel sí logró realizar un dueto con Michael Jackson ¡Míralo aquí!
compartir
Foto 1 DE 1
Al parecer Luis Miguel sí logró realizar un dueto con Michael Jackson ¡Míralo aquí!
Luis Miguel siempre tuvo el sueño de hacer un duo con Michael Jackson. (Foto: Facebook)

En el segundo capítulo de ‘Luis Miguel, La Serie’, se reveló las ganas de Luis Miguel por realizar un dueto con Michael Jackson. ¿Se logró dar?

Luis Miguel, se encuentra en su mejor momento. A sus 48 años ha editado un nuevo disco y está en plena gira musical y además hace un par de semanas se ha estrenado su serie biográfica en la que se revela los detalles más íntimos de su vida.

-> HIJA DE JOSÉ JOSÉ COMPARTE UNA FOTO CON LUIS MIGUEL Y CUENTA UNA HISTORIA

Uno de ellos fue realizar un dueto con el fallecido ‘Rey del Pop’ Michael Jackson. Este pedido se lo hizo a su padre, ya que se encontraba cansado de grabar películas y quería dedicarse de lleno a la música y esta era una de sus condiciones para continuar con el rodaje cinematográfico al que lo sometían en los primeros años de su carrera.

El esperado encuentro nunca se dio en esa época, sin embargo en este año, hace un par de días,uno de sus seguidores fue el encargado de cumplir el sueño del intérprete de ‘La incondicional’ y ‘Usted’.

Esta semana un fanático de la serie de Luis Miguel se animó a realizar un mix de la canción ‘Será que n me amas’ junto con Michael Jackson. 

El encargado de tan genial obra musical es un seguidor llamado Tito Silva, que publicó en su cuenta oficial de Facebook el video en donde se puede ver a ‘El Sol de México’ junto a la gran celebridad americana cantando a dúo. 

El video ya cuenta con más de 45 mil reproducciones y cientos de comentarios felicitando que hizo remix del tema. 

El tema ‘Será que no me ames’ es una adaptación del clásico 'Blame it on the Boogie' de Michael Jackson cuando pertenecía al a agrupación Jackson 5.

Aquí compartimos contigo el video para que puedas disfrutarlo hasta el final así como nosotros. ¿Qué te parece?


 

Déjanos tus comentarios