Entretenimiento / 30.08.2019 16:25
Luis Miguel se siente más cerca de Frank Sinatra
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Miguel se siente más cerca de Frank Sinatra
Luis Miguel se siente más cerca de Frank Sinatra (Foto: Getty)

Luis Miguel, así como Julio Iglesias, es considerado el mejor cantante hispano de la historia. Sus canciones son reconocidas en todo el mundo y cada uno de sus conciertos agota entradas.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

‘Micky’, como le decía su madre cuando era un niño, realizó una gira a principios de 2019 por toda Sudamérica, luego de saltar a la luz –nuevamente– gracias a la serie realizada por Netflix, en esta muestra pasajes de su niñez y adolescencia.

El intérprete de ‘La incondicional’, momentos antes de su presentación en Argentina, concedió una entrevista la revista Gente, donde aseguró que se siente, actualmente, más cerca de Frank Sinatra. Bien es sabida la admiración que tiene El Sol de México por el estadounidense. 

-> JORGE VAN RANKIN HABLA SOBRE LO QUE FUE CIERTO Y LO QUE NO EN LA SERIE DE LUIS MIGUEL

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Instagram Oficial de Gente (@revistagenteok) el

“Un artista debe tener un lado oculto y misterioso que nadie jamás conozca”, indicó Luis Miguel al medio argentino. Durante la conversación, el azteca recordó cuando conoció a su ídolo Frank Sinatra:

Corría 1995 cuando cumplió uno de sus sueños más grandes: cantar al lado de Frank Sinatra. Resulta que, durante la celebración de los ochenta años del cantante estadounidense, se organizó un pequeño concierto en su homenaje, donde Luis Miguel fue uno de los invitados.  Él, junto a artistas de la talla de Tony Bennett, Paula Abdul, Bono y Bob Dylan cantó ‘New York, New York’, canción emblemática del estadounidense. 

Luis Miguel fue participe de ese evento ya que, un año antes, participó en el disco de duetos que lanzó Frank Sinatra. Ambos interpretaron la canción ‘Come Ffy with me’; pero, lo más curioso, es que nunca se reunieron para cantarla debido a la apretada agenda que tenían.

Ahora, más de 10 años después, El Sol se siente más cercano, en cuanto a madurez y talento, al famoso cantante. ¿Tú que piensas?

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL?

Luis Miguel es un cantante mexicano de 48 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes. Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747