Conoce los ‘sold out’ de la gira latinoamericana de Luis Miguel

Conoce los ‘sold out’ de la gira latinoamericana de Luis Miguel

La gira latinoamericana '¡México por siempre!' de Luis Miguel ha generado una gran expectativa en muchos países, al punto que ya tiene más de un ‘sold out’ en el continente. El cantante mexicano dio más detalles al respecto a través de su página de Facebook.

Luis Miguel confirmó que ya no hay entradas para las presentaciones que hará en el Movistar Arena de Santiago, en Chile, los días 19, 20, 22 y 23 de febrero. Además, el intérprete de 'Ahora te puedes marchar' dio a conocer que el concierto que dará el 26 de febrero en Córdoba, Argentina, también agotó entradas.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

En la imagen compartida por el cantante en Facebook se puede comprobar que el show programado para el 1 de marzo en Buenos Aires es otro ‘sold out’. El público peruano, uno de los preferidos del célebre artista, no le podía fallar a Luis Miguel. Por esta razón, el concierto del 10 de marzo en el Jockey Plaza ya no tiene entradas disponibles.

Es posible que más adelante Lui Miguel agote entradas en otros países latinoamericanos. Vale recordar que, gracias a este tour, el mexicano también tocará sus más grandes exitosos en países como Guatemala, República Dominicana y El Salvador.

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL? Luis Miguel es un cantante mexicano de 48 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música