En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Conoce el amor de Luis Miguel por el vino

Conoce el amor de Luis Miguel por el vino

Julian Serrano, chef ejecutivo del reconocido restaurant Picasso en Las Vegas, es una de las pocas personas con las que Luis Miguel puede compartir horas de conversación en una mesa. Además, es también quien ha enfatizado el amor por lo vinos que El Sol tiene desde hace un buen tiempo.

"Le gusta tomar buen vino y comer bien. La única diferencia es que ahora viene solo y no con las 20 personas con las que venía antes. Ha cambiado, a este restaurant en concreto ha venido solo". Así es, el chef afirma que ambos se han sentado en la misma mesa y se han puesto a charlar durante más de 7 horas, mientras que Luis Miguel disfrutaba del Vega - Sicilia Único, su vino favorito. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Nadie ha podido averiguar cuándo fue que el artista comenzó con su amor por los buenos vinos. Algunos indican que seguramente fueron las altas esferas de la sociedad, con quienes compartía momentos, donde encontró aquellas personas que le enseñaron a reconocer y disfrutar de esta bebida. 

Luis Miguel incluso llevó esta pasión al mundo de los negocios. Durante un tiempo, el mexicano incursionó en el negocio de los vinos con una etiqueta propia, preparada por la bodega Ventisquero, en Chile. 

El vino "Único. Luis Miguel" es una coproducción del cantante con el enólogo chileno Aurelio Montes, ambos decidieron crear una nueva bebida. "Yo no quería que él pusiera su firma ni que fuera un producto publicitario más. Quería que él se involucrara y eso lo puso súper feliz", reveló Aurelio. “Cuando le pregunté a Luis Miguel qué quería comunicar con este vino fue muy claro: me encanta tomar vino, pero lo que yo busco es que le guste a las mujeres".

¿Conocías esta afición de El Sol de México? 

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL?

Luis Miguel es un cantante mexicano de 48 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música