Entretenimiento / 09.04.2018 17:21
Luis Miguel quedó encantado con vestido amarillo de Eiza Gonzales
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Miguel quedó encantado con vestido amarillo de Eiza Gonzales
'El Sol de México' quedó impactado con el hermoso vestido. (Foto: Facebook/YouTube)

El cantante Luis Miguel tuvo un bonito gesto con Eiza Gonzales, luego de enamorarse del vestido amarillo que utilizó en los premios Oscar.  

Parece que el vestido amarillo de Eiza Gonzales sigue dando que hablar, pese a que la actriz lo utilizó hacer un par de meses. Esta vez, la noticia fue que el vestido logró cautivar a Luis Miguel.

Pese a que le lleva casi 20 años, Luis Miguel no tuvo reparos en halagar el fino vestido amarillo que la reconocida actriz Eiza Gonzales utilizó en la gala de los premios Oscar. ‘El Sol de México’ tuvo un gran gesto de galantería y le envió un regalo con un detalle que enamoraría a cualquiera.

-> LA SERIE DE LUIS MIGUEL A PUERTAS DE SU ESTRENO

Según la periodista María Luisa Valdez Doria, el intérprete de ‘Tengo todo excepto a ti’ envió un bello ramo de flores a Eiza Gonzales. Junto al arreglo floral, Luis Miguel entregó una nota donde destacó la belleza de la actriz con el vestido. Según la periodista, en la nota se podía leer “Te veías maravillosa con ese vestido amarillo". 

A pesar de que el detalle no ha sido confirmado ni negado por parte de ambos artistas, reconocidos medios mexicanos resaltaron el detalle. Además, recordemos que Luis Miguel suele tener romances inesperados con jóvenes modelos. Hace poco se le vinculó con una de sus coristas y con otra muchacha después de terminar su relación con Desiree Ortíz, con quien estuvo cinco meses.

Cabe resaltar que Luis Miguel fue captado recientemente en Miami, Estados Unidos. El cantante mexicano está disfrutando su tiempo libre junto a algunos amigos y familiares. Luis retomará su gira ‘México por siempre’ este 12 de abril en el auditorio Banamex en Monterrey, México. 

Déjanos tus comentarios