Entretenimiento / 19.07.2018 14:48
Luis Miguel, vida y canciones: los mejores momentos de la vida, música y serie del Sol de México
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Miguel, vida y canciones: los mejores momentos de la vida, música y serie del Sol de México
Especial 'Luis Miguel, vida y canciones' con los mejores momentos de la vida, música y serie del Sol de México. (Foto: La Inolvidable)

Se acabó 'Luis Miguel, la serie' en Netflix, pero no las ganas de saber más sobre el Sol de México. Radio La Inolvidable le rendirá homenaje al ídolo mexicano con un especial en el que hablaremos sobre su vida, su carrera musical y, cómo no, sobre la reciente producción en la plataforma de videos.

El especial 'Luis Miguel, vida y canciones' se transmitirá en vivo este viernes 20 de julio de 6 a.m. a 12 m. 

Contaremos con entrevistas exclusivas a Javier León Herrera, autor del libro 'Luis Miguel, la historia', y al pequeño Izan Llunas, quien interpretó al 'Sol de México' en 'Luis Miguel, la serie'. Asimismo, los miembros del club oficial de fans peruanos Amigos de Luis Miguel, fundado en 1986, también nos acompañarán durante este programa especial.

Todos los locutores de Radio La Inolvidable estarán presentes durante estas 6 horas en las que haremos un recuento de los momentos más importantes de la vida del artista mexicano, su trayectoria musical y todos los detalles sobre el furor de 'Luis Miguel, la serie' en Netflix.

Podrás escuchar a Roxy, Víctor Infantas, Koky Salgado y Pilar Ventura hablar sobre lo que ha significado Luis Miguel, uno de los artistas más queridos de todos los tiempos, en sus vidas y en el mundo de la música. 

Lo mejor del especial es que nuestros oyentes podrán participar durante el programa y hacerse acreedores de premios y grandes sorpresas.

¡Ya lo sabes! 'Luis Miguel, vida y canciones' te espera este viernes 20 de julio de 6 a.m. a 12 m. por Radio La Inolvidable, tus mejores momentos. 

En Lima ubícanos en los 93.7 FM y, en el interior del país, puedes encontrar tu frecuencia aquí: https://lainolvidable.pe/radioenvivo

 

Déjanos tus comentarios