Entretenimiento / 26.12.2017 17:45
Luis Miguel arrasa en Youtube con videoclip de 'La fiesta del mariachi'
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Miguel arrasa en Youtube con videoclip de 'La fiesta del mariachi'
El nuevo videoclip de Luis Miguel es un éxito en YouTube. (Captura: YouTube)

Más de un millón de visualizaciones en una semana han confirmado el exitoso retorno del Sol de México. Este es el número que simboliza la aceptación y respaldo al videoclip de la nueva canción de Luis Miguel: ‘La fiesta del mariachi’.

Los mensajes de apoyo de sus seguidores han abarrotado las redes sociales. Además, el clip cuenta con más de 36 mil ‘me gusta’ en Youtube, la plataforma de video online más conocida. El sencillo es el primer lanzamiento de la nueva producción discográfica de Luis Miguel, lanzada el 24 de noviembre. Así, ‘México por siempre’ marca el fin al silencio musical de casi 7 años que tuvo el artista mexicano.

Como era de esperarse El Sol de México luce una vez más su galantería y su buen estado físico. Con este videoclip, el intérprete de 47 años también pone fin a la mala racha llena de problemas económicos y profesionales que opacó el talento del artista.

‘La fiesta del mariachi’ fue grabada en San Miguel de Allende en México. En ella, Luis Miguel contó con la compañía del Mariachi Vargas de Tecalitlán, con el cual cantó originalmente el tema. Alegría, color y ritmo son palabras que caracterizan a este nuevo sencillo musical.

Por otro lado, ‘México por siempre’ alcanzó ser disco platino en el país azteca a pocos días de salir a la venta. ‘La fiesta del mariachi’, ‘No me amenaces’ y ‘Llamarada’ son algunos de los títulos del álbum que ya han logrado posicionarse en las listas de música latina.

 

Déjanos tus comentarios