En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

El día que Luis Miguel y Fey cantaron juntos

El día que Luis Miguel y Fey cantaron juntos

Los cantantes Luis Miguel y Fey interpretaron juntos el tema ‘No me puedes dejar así’ en 1989. 

La exitosa serie de Luis Miguel está dando de qué hablar todos los fines de semana. El anterior domingo descubrimos los problemas con el alcohol que tuvo ‘El Sol’ en su juventud. Sus seguidores están emocionados y siguen de cerca cada episodio, que se estrena todos los fines de semana vía Netflix para América Latina. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Ahora, un antiguo video de ‘Luismi’ apareció en las redes sociales y se viralizó en tiempo récord. ¿De qué se trata? Este video nos enseña el día en que el astro mexicano y la cantante Fey cantaron juntos por primera vez. Sucedió en 1989, cuando Luis Miguel fue jurado de un concurso de canto infantil en el que Fey era una de las participantes.

En la final, María Fernanda, más conocida como Fey, cantó frente a Luis Miguel la canción ‘No me puedes dejar así’. Sus sorprendentes ojos e increíble voz sorprendieron tanto al astro mexicano que caminó hacia el centro del escenario y cantó junto a ella. 

Luego de la interpretación, ‘El Sol’ la eligió como la ganadora. Fey continuó con su carrera y años después se convirtió en la princesa del pop mexicano. Hoy tiene 44 años, más de una decena de álbumes y muchísimas canciones. 

Por su parte, Luis Miguel se convirtió en uno de los mejores cantantes de América Latina y actualmente está de gira por Estados Unidos. Su próximo concierto es este 25 de mayo en el American Airlanes Center en Dallas. 

 


 

Más de Música