Luis Miguel: La noche que acompañó a Salma Hayek a los Premios Óscar

Luis Miguel: La noche que acompañó a Salma Hayek a los Premios Óscar

Hace más de 20 años que Salma Hayek llegó acompañada por el cantante Luis Miguel en la gala número 69 de los Premios Óscar. Cabe recordar que era la primera vez que la actriz acudía a este lugar.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En ese evento, Salma Hayek lució una tiara de diamantes y asombroso vestido Armani. Mientras que Luis Miguel vestía un smoking de color negro. Tras acudir al evento, se especuló sobre un posible romance entre ambos artistas. Cabe mencionar que para ese entonces el cantante estaba separado de Daisy Fuentes.

La actriz negó cualquier especulación de un posible romance con Luis Miguel. “Lo que yo te puedo decir de Luis Miguel, que lo conozco muy muy bien y quizás soy una de las personas que mejor lo conoce es que es una muy buena persona”, declaró la artista para la revista ‘Quién’.

Salma Hayek, en repetitivas veces, ha manifestado que Luis Miguel es una persona con un noble corazón. “Y veo que de eso nadie habla. Nadie habla de él como una buena persona, con un gran corazón. Y yo siento que es una persona honorable. Todos nos metemos en problemas. Ojalá que estos problemas les recuerden que es un ser humano”, sostuvo.

Además, los artistas se conocieron en una fiesta de cumpleaños cuando ambos eran adolescentes.    

¿CUÁNTO COBRÓ LUIS MIGUEL POR SU SERIE DE NETFLIX?

En la primera temporada de la serie estrenada en el 2018, el cantante mexicano Luis Miguel ganó más de $5 millones y el resultado del éxito en la segunda temporada y tercera habría superado una cantidad exorbitante, según informó el portal de Forbes México.

 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Música