Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Entretenimiento / 23.01.2023 14:03
¿Cómo nació el conflicto entre Silvia Pinal y Luis Miguel?
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo nació el conflicto entre Silvia Pinal y Luis Miguel?
La actriz mexicana Silvia Pinal fue abordada por los medios de comunicación en un evento al que se presentó.(Foto:Facebook/LuisMiguel)

Luis Miguel  y Silvia Pinal tienen una relación difícil desde hace tiempo. Por ello, en una entrevista, la artista habló sobre el músico y lanzó una serie de declaraciones que avivaron más el conflicto que tenían. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

INICIO DE UNA ENEMISTAD ENTRE SILVIA PINAL Y LUIS MIGUEL  

Como se sabe, los artistas tienen un vínculo familiar gracias a Stephanie Salas, quien es la nieta de la actriz. En la serie biográfica de Luis Miguel, se reveló que Stephanie Salas quedó embarazada tras una noche de aventura con el cantante. Eso indignó a la familia de la actriz, sobre todo a Sylvia Pasquel, hija de Silvia y madre de Stephanie. Desde ahí inició esta rivalidad.  

-> LA VEZ QUE LUIS MIGUEL SE SINTIÓ TRAICIONADO POR SU MEJOR AMIGO 

La actriz mexicana Silvia Pinal fue abordada por los medios de comunicación en un evento al que se presentó. Tras ello, a la artista le preguntaron sobre qué opinaba de la próxima gira de conciertos de Luis Miguel. Cabe recordar que hace unas semanas atrás, ella había manifestado su apoyo al intérprete ‘La incondicional’.  

LUIS MIGUEL CONFESÓ QUE DESDE PEQUEÑO LE GUSTABA CANTAR

Sin embargo, recientemente volvió a criticarlo e hizo énfasis en la forma en la que este se comporta tanto con ella como con su familia. “No me gusta cómo se ha portado con nosotros. él debería tener mucho agradecimiento para nosotros, que somos gente que vale mucho y que a él lo hemos querido mucho y tratado muy bien”, mencionó. 

¿Cuánto cobró Luis Miguel por la serie de Netflix?                  

Con solo la primera temporada de la serie estrenada en el 2018, el cantante mexicano Luis Miguel ganó más de $5 millones y el resultado del éxito en la segunda temporada y tercera habría superado una cantidad exorbitante, según informó el portal de Forbes México. 

TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo