Se sabrá toda la verdad sobre la mamá de Luis Miguel en la segunda temporada de la serie

Se sabrá toda la verdad sobre la mamá de Luis Miguel en la segunda temporada de la serie

Carla Vargas, una de las productoras de la serie de Luis Miguel, aseguró que se revelará la verdad sobre Marcela Basteri en la segunda temporada. 

En una entrevista exclusiva con Teleshow, Carla Gonzáles Vargas, la productora ejecutiva y cerebro de ‘Luis Miguel, la serie’, habló sobre la gestación de la serie y reveló que se conocerá todo acerca de Marcela Basteri, mamá de ‘El Sol’, en la segunda temporada.

Primero, la productora señaló por qué eligieron a Luis Miguel para una serie biográfica. “Dada la ola de popularidad de las bioseries, considerábamos que había muy pocos artistas que tuvieran una gran trayectoria y un gran alcance a nivel geográfico, y definitivamente Luis Miguel es uno de ellos”, señaló.

Gonzáles Vargas también confesó por qué Luis Miguel aceptó contar su vida. “Porque sabía que era inevitable, o prácticamente inminente, que iba a surgir una serie de su vida de manera no oficial. Gracias a su amistad con Miguel Alemán (socio de la producción) y por el prestigio de MGM, vio una buena oportunidad para contar su historia a su manera”, dijo.

Finalmente, Carla Gonzáles Vargas aseguró que toda la producción sí sabe qué pasó con Marcela Basteri y que contarán la historia en la segunda temporada. “No haríamos toda una serie alrededor de esa pregunta sin saber la respuesta. Definitivamente ese enigma se aclarará en la segunda temporada”, concluyó. 

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL? 

Luis Miguel es un cantante mexicano de 47 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. 
Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Escucha Radio La Inolvidabe, tus mejores momentos
 

Más de Música