Mánager de Camilo Sesto asegura que el cantante es dueño de sus propias decisiones

Mánager de Camilo Sesto asegura que el cantante es dueño de sus propias decisiones

Camilo Sesto reapareció ante las cámaras para presentar su nuevo disco ‘Camilo Sinfónico’. En ese momento, se desencadenaron acusaciones de Lourdes Ornelas, madre del único hijo del cantante español. Ahora, el mánager de Camilo, Eduardo Guervós, acaba de desmentir estas acusaciones.

La mano derecha de Camilo Sesto estuvo en el programa ‘Viva la vida’ donde aclaró que el artista de 72 años es dueño de sus propias decisiones. “Él toma sus decisiones. Ni el médico ni nadie le dice lo que tiene que hacer”, señaló Eduardo Guervós, desmintiendo la versión de Lourdes, quien afirmaba que Camilo era controlado. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

La expareja de Camilo Sesto también reveló que él se niega a responderle el teléfono porque se lo ordenan. Ante esto, Eduardo dijo: “Él no quiere hablar con esa señora. ¿Para qué insiste si la relación está rota desde hace 30 años?”. 

Finalmente, el mánager del intérprete de ‘Todo por nada’ habló de la relación de Camilo Sesto con su hijo Camilo Blanes Jr. “Camilín vive en la casa del jardín porque él quiere. Se decidió por su intimidad. De hecho, es ahí donde Camilo padre ha compuesto muchas canciones”. 

Además, añadió que la relación entre el joven de 35 años y la madre casi no existe. “Yo estoy llevando la carrera del niño y no quiere que nadie le moleste, ni su propia madre. Ella dice que su hijo está enfermo, que tiene que ir a un psiquiatra”, apuntó. 

 ¿QUIÉN ES CAMILO SESTO? 

Camilo Sesto es un cantante y compositor español de 72 años de balada romántica. Tiene decenas de discos y centenas de canciones. Sus ventas se estiman en más de 70 millones de copias. Ha escrito canciones para José José, Sergio Facheli, Miguel Bosé, Lani Hall, entre otros. Su tema ‘Dónde estés con quién estés’ tiene más de 102 millones de reproducciones en YouTube, una cifra espectacular para un cantante de su generación.   

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Camilo Sesto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música