Escucha estos éxitos memorables de Manuel Donayre

Escucha estos éxitos memorables de Manuel Donayre

Otro gran embajador del Perú. El músico peruano Manuel Donayre marcó una época con su potente voz y sus canciones. Por ese motivo, en Radio La Inolvidable queremos revivir sus mayores éxitos. Escucha esta lista de canciones del gran ‘Diamante Negro del Perú’. Colección imperdible.

1. ‘Nuestro secreto y se acabó Y Punto’

En este sencillo le canta a un amor, le dice que nadie se debe enterar de la gran noche que vivieron. Su voz y el ritmo hicieron de esta canción un éxito tremendo. “Nadie sabrá que, en tus brazos, borracho de amor, me quedé dormido”, recita este tema inolvidable.

2. ‘Yo perdí el corazón’

¡Uno de los éxitos más cantados! Es, para miles, el tema donde el cantante más se expresa. La pasión con la que canta hace que uno se conmueva. Encima, la letra es un poema. ¡Qué reliquia!

3. ‘Cuando llora mi guitarra’

Una composición del gran Polo Campos, y la enorme voz de Manuel Donayre. Esta canción es un éxito en la historia de la música criolla. Reprodúcela y sorprendente con el talento de ambos músicos.

4. ‘Amor traidor’

“No más amor, no más querer”, canta la leyenda. Esta canción se basa en la traición que uno sufre por una persona especial. Esta polka es un clásico de la música peruana. Estamos seguros de la que la has oído en algún momento de tu vida. ¡Vuélvelo a hacer!

5. ‘No me olvidarás’

No hay una mejor canción para recordar a Manuel Donayre que esta. Definitivamente, Manuel, nunca te vamos a olvidar. “No tienes corazón. Tu amor no vale nada”, cuántas veces hemos coreado la letra de esta gran canción.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

 

Más de Música