Entretenimiento / 15.01.2018 18:13
Manuel Donayre desea que Augusto Polo Campos se recupere pronto
compartir
Foto 1 DE 1
Manuel Donayre desea que Augusto Polo Campos se recupere pronto
No te pierdas este tierno mensaje de Manuel a Polo Campos. (Fuente: YouTube)

El histórico músico peruano, Manuel Donayre, está en Lima, y se pronunció sobre la salud de Augusto Polo Campos. 

Apoya a su colega y amigo. Manuel Donayre, músico criollo peruano, llegó a Lima y habló sobre el delicado momento que está viviendo el cantante Augusto Polo Campos. Como se sabe, Augusto tuvo que ser trasladado hasta la clínica Good Hope de Miraflores luego de sufrir una descompensación en su casa. 

“Es uno de los mejores. Es el padre de nuestra música criolla. Como siempre lo he dicho, Augusto es muy bueno, es un personaje que le ha dado mucho a nuestro país dentro de la música. Ha cultivado y ha informado intérpretes. Yo le agradezco por ser parte de su entorno. ‘Papá’, que te mejores. Mucha fuerza a la familia. Hay que orar mucho por su salud. La fe mueve montañas”, dijo el intérprete de ‘Cuando llora mi guitarra’. 

-> EL COMPOSITOR PERUANO AUGUSTO POLO CAMPOS FUE INTERNADO DE EMERGENCIA

Manuel Donayre aseguró que uno de los motivos de su visita al país es la llegada del Papa Francisco al Perú; sin embargo, también aseguró que espera volver a ver pronto a su colega Augusto Polo Campos.

A pesar de que no confirmó su visita a la clínica donde está internado Polo Campos, se podría acerca en cualquier momento. Eso sí, cabe resaltar que Manuel Donayre se presentará este 17 de enero en La Estación de Barranco para cantarle a Lima por su aniversario número 483. 


 

Déjanos tus comentarios