Manuel Donayre se despide de Augusto Polo Campos

Manuel Donayre se despide de Augusto Polo Campos

El cantante Manuel Donayre se mostró muy triste por la partida de Augusto Polo Campos. También le rindió un homenaje en pleno concierto en la Estación de Barranco. 

Todos nos pusimos tristes cuando nos enteramos de la partida del gran Augusto Polo Campos. Una de las personas que más sintió esta pérdida fue Manuel Donayre. El Diamante Negro del Perú no dudó en hacerle un emotivo homenaje durante su presentación en la Estación de Barranco. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Manuel Donayre interpretó una canción de Augusto y el público estalló. El emotivo momento fue retratado por varias cámaras, y luego Manuel lo publicó en su cuenta oficial de Twitter. “Momento de la triste noticia durante mi concierto. Descansa en paz Augusto”, escribió. 

Momentos de la triste noticia durante mi concierto qepd. Augusto Polo Campos @lacholachabuca @CachoMakeUp @AndresHurtadoGR @Rosario_Sasieta pic.twitter.com/xpHcIQ2occ

— Manuel Donayre (@manueldonayre) 18 de enero de 2018

Después de la presentación, Manuel Donayre grabó en video donde le dedicó unas palabras a su amigo y colega. 

“Buenas noches Perú. Buenas noches mundo del arte. Acaba de partir uno de los grandes maestros, compositor, autor, intérprete de la canción criolla del Perú. Augusto Polo Campos acaba de partir. Quiero darle mis condolencias a la familia y a todo el país. (…)Espero que el gobierno se enfoque más en sus artistas porque nosotros somos cultura. Nosotros creamos, buscamos a los jóvenes del mañana a través de nuestras voces y letras. Dios te tenga en su gloria y que te ilumine. Adiós Polo Campos. Siempre te vamos a recordar. Tus canciones siempre van a vivir”, dijo muy triste Manuel Donayre. 

Mis mas sentidas condolencias al maestro Augusto Polo Campos qepd. Se fue nuestro padre de la patria pic.twitter.com/tWaqXBBqZE

— Manuel Donayre (@manueldonayre) 18 de enero de 2018


 

Más de Música